El Ayuntamiento ejecuta mejoras en las sedes sociales de las AAVV Poeta García Gutiérrez y Ermita de Santa Ana

    0
    137

    Estas actuaciones, que han sido consensuadas con los vecinos de ambas zonas de Chiclana, han supuesto una inversión de casi 17.000 euros

    El Ayuntamiento de Chiclana, a través de las delegaciones municipales de Obras y Participación Ciudadana, continúa trabajando para mejorar los locales sociales de Chiclana. En este sentido, tras varias reuniones con representantes de distintos colectivos vecinales de la ciudad, en las últimas semanas se ha actuado en las sedes de la Asociación de Vecinos García Gutiérrez y Ermita de Santa Ana, en las que se han llevado a cabo actuaciones de mejora de sus instalaciones.

    En este sentido, en la sede de la Asociación de Vecinos Poeta García Gutiérrez, situada en la plaza María Antonio Torres Pinto, la empresa Antonio Guerrero Galindo ha procedido a la instalación de rejas protectoras y ampliación de las mismas en el perímetro del local, que ha supuesto una inversión de 11.200 euros. De esta forma, las actuaciones han consistido en la retirada de paneles de hierro instalados en su perímetro para su reposición por otros de mayor altura; nivelación de amurallado del perímetro con objetivo de dar mayor estética y seguridad; cerramiento de hueco para adaptarlo a la necesidad real; colocación de lozas de gres resanado de zonas perimetrales y zonas afectadas; y colocación de paneles Hércules de 1,50 metros de altura de 62 metros lineales, así como puertas de apertura y corredera del mismo material.

    Por otro lado, en la sede de la Asociación de Vecinos Ermita de Santa Ana se ha llevado a cabo la reparación de saneamientos y mantenimiento del local que quedaba pendiente acabar tras el último Plan de Empleo. En este caso, se ha invertido 4.000 euros para la reparación de escalera de acceso a la zona de talleres; reparación de ventana en el patio de entrada; realización de canalización y desagüe de patio; acabado del escenario con la reparación de la escalera, colocación de solería en los peldaños y frontal del escenario, colocación de pasamanos y de tableros en el escenario; resanado y pintado de paredes del local social; e instalación eléctrica consistente en reposición de alumbrado defectuoso y cambio por otro adecuado a nivel energético, así como colocación de enchufes y focos.

    Esta última actuación se suma a la reparación e instalación de techo conformado por panel cubierta, previa instalación de estructura de hierro galvanizado, rematado con frontales y laterales de chapa y canleta frontal. En este sentido, esta segunda obra ejecutada en la AVV Ermita de Santa Ana ha supuesto una inversión de 1.579,23 euros.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre