miércoles, febrero 1, 2023
spot_img
InicioChiclanaAscensión Hita denuncia la subida de impuestos

Ascensión Hita denuncia la subida de impuestos

La Presidenta del PP de Chiclana y Diputada en el Parlamento andaluz, Ascensión Hita, ha mostrado su desconcierto ante la política económica del equipo de gobierno municipal, al que, según ha dicho, le sobran más de 4,5 millones de euros.

Para la líder de los populares chiclaneros, “este dinero, si fuera destinado a la gente de Chiclana y no a pagarle a los bancos, financiaría mejoras urgentes para la ciudad”, según ha asegurado.

Hita ha añadido que “dado que estamos a final de año, y no hay posibilidades de emplear esos recursos a la ciudad, se ha presentado una alegación en el pleno extraordinario celebrado esta mañana para que con esos cuatro millones se financie los gastos plurianuales que hipotecan los presupuestos futuros por importe de un millón y medio de euros.

Ascensión Hita propone para evitar esta nueva subida de tasas a los chiclaneros, “que parte del superávit que tienen las cuentas públicas municipales, se emplee para financiar el pago de la nueva tasa sobre las operaciones de recogida, transporte, y tratamiento de residuos, más aún, ante el difícil momento económico de muchas familias, que, están padeciendo crisis económica, según ha asegurado.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA