Asfaltado de calles en Ubrique a través de un programa concedido por Diputación

0
189

Calles como Harana, Cataluña o La Ladera ya se han visto inmersas en un trabajo de fresado. Se trata de una actuación financiada a través del programa de asfaltado concedido por la Diputación de Cádiz y cuyo importe asciende a 70.000 euros. Progresivamente se irán ampliando a otras calles del municipio donde lo primero que se está haciendo es retirar el asfalto existente para que la nueva capa de aglomerado fije bien.

 La previsión inicial indica que las obras terminarán el próximo 2 de noviembre aunque podría sufrir alguna variación en función de los ritmos y necesidades de la obra.

 Igualmente se iniciarán dos actuaciones con cargo a los fondos del Plan de Fomento del Empleo Agrario y que redundará en el antiguo restaurante de la piscina municipal y la creación de un parque infantil en la Plaza Tierno Galván.

 Por último, y dada la proximidad de la festividad del 1 de noviembre se han intensificado los trabajos en el cementerio. Trabajos de pintura, mejoras de cubierta, alcantarillado, fuente y jardinería en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre