El alcalde mantiene un encuentro con la nueva junta directiva de la Asociación de Comerciantes de la calle Ancha

    0
    132

    José María Román conoce los proyectos de este grupo de comerciantes de la zona de La Banda e incide en la importancia de trabajar de forma conjunta para seguir potenciando el tejido económico de la ciudad.

    El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, han mantenido una reunión con la nueva junta directiva de la Asociación de Comerciantes de la calle Ancha, presidida por Susana López. Así, durante el encuentro, la representante del colectivo de establecimientos comerciales de esta zona de La Banda ha presentado al alcalde y a la responsable del área los miembros de la nueva junta directiva, tras llevar a cabo su inscripción en el registro de asociaciones del Ayuntamiento de Chiclana.

    Asimismo, desde la junta directiva de la Asociación de Comerciantes de la calle Ancha han expuesto al regidor chiclanero los proyectos en los que ya están trabajando, de cara a hacer más atractiva la oferta comercial de la zona, con el objetivo de seguir potenciando las ventas de los establecimientos comerciales que se ubican desde la zona de El Pájaro hasta el parque público Huerta del Rosario y alrededores.

    “Es muy importante que Chiclana siga potenciando su oferta comercial, no solo en la zona del centro, sino también en otros puntos como la calle Ancha, la carretera de Fuente Amarga, la zona de La Soledad o Urbisur, todo ello para facilitar a la ciudadanía una amplia y variada oferta de negocio y un mejor servicio”, según ha indicado el alcalde, quien ha resaltado la buena predisposición de esta asociación para trabajar de forma conjunta con el Ayuntamiento.

    Asimismo, el regidor chiclanero ha resaltado que “desde este Ayuntamiento, tal y como se ha demostrado en estos últimos meses, va a seguir trabajando de la mano de los comerciantes de la ciudad para mejorar las calles y plazas de la ciudad, de cara a hacer más atractiva la oferta comercial y que la ciudadanía se anime a hacer sus compras en las distintas zonas comerciales de Chiclana”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre