La Asociación Chiclanera de Hostelería cuenta con nueva Junta Directiva

    0
    481

    La Asociación Chiclanera de Hostelería cuenta con nueva Junta Directiva tras la asamblea general de socios celebrada donde también se ha hecho entrega de galardones

    Los salones de Azahar Costa Celebraciones han acogido la celebración de la Asamblea General de Socios de la Asociación Chiclanera de Hostelería. Tras la lectura de todos los puntos del orden del día que estaban establecidos se votó para la elección del presidente, vicepresidente y secretario. Las candidaturas presentadas en la oficina dentro de la fecha estipulada fueron las de Vittorio Canu para presidente, Juan Carlos Morales  para vicepresidente y Diego Cabeza de Vaca para secretario. De manera unánime por todos los asistentes fueron elegidos para los cargos correspondientes y tras esto, se formó la nueva junta directiva.

    En la reunión se aprovechó para comentar algunos asuntos de interés para los socios

    La Asociación mantiene su línea de trabajo y pidió a sus socios colaboración para seguir situando a Chiclana en la posición que merece, con un turismo y un servicio de calidad.

    También se concretó la petición de un plan de playas, desde Sancti Petri hasta el final del Novo, donde se estudien mejoras de tráfico, limpieza, mobiliario urbano, iluminación, pintado de señales y señalización en general.

    También, se presentó por parte de Milagrosa Bulpe el nuevo área de dinamización y el slogan «Destino Chiclana», así como una propuesta de colaboración con un gabinete jurídico para asesorar y solucionar problemas que se le puedan presentar a los asociados.

    Todos los allí presentes aprobaron los asuntos tratados.

    Finalmente, con la presencia del delegado de Fomento, Adrián Sánchez y la Delegada de Urbanismo Ana González, se hizo entrega de los premios de algunas jornadas gastronómicas que estaban pendientes como la Semana del Atún Rojo, cuyo primer premio ha recaído en La Trastienda de Lusol, restaurante que también ha obtenido el segundo premio en la semana del estero y por último se entregó el premio al mejor plato de la semana de la caballa a la Embajada.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre