La Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Cádiz se ha presentado hoy públicamente

    0
    447

    La entidad señala que nace para desarrollar un servicio de intermediación inmobiliaria a toda la sociedad de Chiclana

    La Asociación de Asesores Profesionales Inmobiliarios de Cádiz la constituyen 10 empresas del sector inmobiliario de Chiclana con el denominador común, según indican desde la entidad, de la profesionalidad, la transparencia y el afán de servicio. La institución nace con un carácter local aunque no renuncia a la expansión provincial y regional.

    APIC se define como una iniciativa de empresarios autónomos y profesionales chiclaneros totalmente independientes, que quieren ser transmisores del espíritu innovador que, apuntan, siempre ha existido en el mundo empresarial de Chiclana. En la rueda de prensa de presentación se dieron a conocer las empresas integrantes.

    APIC asevera que promoverá su propia actividad, comprometiéndose a construir diálogo social y a participar institucionalmente en los organismos públicos de las administraciones, promoviendo la igualdad de género en el sector en el que presta sus servicios. APIC quiere ser una unión de profesionales comprometidos con los chiclaneros, con su futuro y con el bien común.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre