miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img
InicioChiclanaLa asociación de mayores Huerta del Rosario homenajea a sus socios Patro...

La asociación de mayores Huerta del Rosario homenajea a sus socios Patro Buitrago Caminero y Rafael Rodríguez

La entidad reconoce a estos socios por su implicación y participación en las actividades con motivo del Día del Mayor, mientras que el alcalde rinde homenaje a su presidente Manuel Espada

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada municipal de Tercera Edad, Mª Ángeles Martínez Rico, han participado en el acto de homenaje que la asociación de mayores Huerta del Rosario ha llevado a sus socios Patro Buitrago Caminero y Rafael Rodríguez Alcántara, coincidiendo con la conmemoración del Día del Mayor en el presente mes de octubre. Un reconocimiento por la implicación de estas personas en el desarrollo de actividades en la asociación.

Por otro lado, tras el reconocimiento a estos dos socios, José María Román, en representación de la ciudad de Chiclana, ha rendido homenaje al presidente de la asociación de mayores Huerta del Rosario, Manuel Espada, con la entrega de una placa conmemorativa. En este sentido, el alcalde ha indicado que “hoy también toca agradecer a aquellas personas que trabajan para que todas estas actividades salgan bien”. “Por eso, se ha acordado de un chiclanero que lleva muchos años en este tema, nunca pide nada, siempre está muy entregado y capaz de provocar muchas sonrisas y de generar muchas complicidades a la hora de que las cosas funcionen”, según ha expresado.

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA