El PP de Chiclana demanda más atención a los desfavorecidos

0
699

El PP de Chiclana ha asegurado que la ciudad está ante una situación de emergencia social y económica que demanda una mayor capacidad de trabajo y una mayor presencia física en la calle, junto a los que peor lo están pasando, escuchando sus necesidades y aportando soluciones, según han asegurado.

Desde esta formación han afirmado que en estos momentos hay que estar con los ciudadanos y en ese cometido está ahora el PP, según han puntualizado.

También han recordado que son un partido de gobierno que ha demostrado su capacidad para hacer frente a situaciones complicadas y conseguir revertir la situación, según han apuntado, indicando que seguirán haciéndolo.

Desde el Partido popular han insistido en que van a seguir trabajando por una Chiclana mejor, escuchando a las demandas de los ciudadanos y, según han dicho, con nuevas energías, un equipo preparado, con la fuerza de sus militantes y simpatizantes y, sobre todo, con el apoyo diario de los vecinos y vecinas, que acuden a esta formación trasladándoles sus necesidades, según los populares.

El PP, según han señalado, está preocupado por sus colectivos más desfavorecidos, sus comerciantes, sus hosteleros, sus autónomos y sus deportistas para conseguir, según dicen, una Chiclana mejor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre