El mercadillo de segunda mano vuelve este domingo y estará ubicado en el recinto ferial

    0
    358

    Esta reapertura se realizará con las medidas higiénicas y sanitarias necesarias, como pueden ser la reubicación de los puestos con la distancia de seguridad o el sentido único en las calles para evitar el contacto

    El mercadillo de segunda mano vuelve este domingo y lo hará en el Parque Periubano de La Albinas o recinto ferial y no en su ubicación habitual. Para que esto sea posible se han establecido una serie de medidas higiénicas y sanitarias. Una de las principales medidas es la de ampliar el espacio destinado a los puestos que componen el mercadillo, ya que ahora habrá 2,5 metros entre un puesto y otro y habrá un sentido único en las calles.

    Además, “el objetivo que se persigue con estas medidas es tratar de garantizar la seguridad de las personas y que pueda evitarse el contacto entre ellas”, según ha indicado la delegada municipal de Mercado, Pepa Vela, quien ha agradecido la predisposición y la colaboración de todas las personas que componen este mercadillo, para volver a ponerlo en marcha con la seguridad necesaria.

    También será obligatorio el uso de mascarillas para todas las personas, tanto para comerciantes como para clientes; y cada uno de los puestos pondrá a disposición de la ciudadanía guantes y geles desinfectantes.

    Además, la edil ha apelado al buen hacer de toda la ciudadanía para que se cumplen las normas establecidas “por la seguridad de todos y todas y para que esta vuelta del mercadillo de los domingos se haga de la mejor forma posible”.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre