El aula de formación de la calle Frailes de Chiclana, acoge el jueves el I Foro de la Mujer en el Mundo Rural

    0
    170

    Este encuentro contará con las intervenciones de Macarena Algarín de Estero Natural), Francisca Gago Federación Andaluza de Mujeres Rurales Sol Rural y Gema Núñez (Queso Los Hardales).

    Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres Rurales, el Ayuntamiento de Chiclana y Bioturismo Chiclana organizan este jueves 15 de octubre, la primera edición del Foro de la Mujer en el Mundo Rural, que se celebrará en el aula de formación municipal de la calle Frailes, a partir de las cinco de la tarde.

    De esta forma, las personas asistentes al foro podrán disfrutar de las charlas que protagonizarán la bióloga Macarena Algarín (responsable de Proyectos Estero Natural SL), Francisca Gago, presidenta de la Federación Andaluza de Mujeres Rurales Sol Rural) y Gema Núñez (representante de la empresa chiclanera Quesos Los Hardales).

    Así pues, debido a las limitaciones de aforo, las personas interesadas en participar en este foro deberán reservar su plaza en el correo electrónico bioturismochiclana@gmail.com. Asimismo, indicar que es obligatorio el uso de mascarilla para poder asistir al evento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre