Nace el ‘Aula de Formación Feminista’ como defensora de la igualdad

    0
    239

    En Chiclana, la delegación municipal de la Mujer pone en marcha desde este mes de marzo hasta diciembre el aula de formación feminista.

    Se trata, de unas citas incluidas en el programa de actividades por el 8M, ‘Día Internacional de la Mujer’. Hoy, la delegada municipal de Mujer, Susana Rivas, ha visitado las instalaciones de la Fábrica de la Luz, donde se va a tener lugar el aula de formación feminista.

    El ayuntamiento de Chiclana, a través de la delegación de Mujer, pone en marcha una iniciativa que fija su principal objetivo en la construcción de una Chiclana integradora, con un enfoque “feminista de mayor calado y defensora del derecho a la igualdad y la no discriminación de todas las personas que forman el municipio”. Así lo han trasladado desde la delegación de Mujer, invitando a la ciudadanía a tomar parte en esta acción formativa contemplada en el III Plan Estratégico para la Igualdad de Oportunidades y de Trato de Mujeres y Hombres de Chiclana.

    A través, de esta propuesta los participantes podrán sumergirse y analizar la historia de la lucha de las mujeres por la igualdad, así como las concepciones del feminismo y los retos presentes y futuros, estando dedicado el primero de estos módulos, al Protofeminismo y el feminismo histórico

    Cada uno estos citas se va a desarrollar en el Centro Cultural La Fábrica de en horario de 17.00 a 20.00 horas, con una periodicidad quincenal y en semanas alternas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre