El colegio La Salle acoge el primer Certamen de Bandas Benéfico en Chiclana

    0
    160

    El patio del colegio La Salle va a acoger el primer Certamen de Bandas Benéfico, que organiza la Hermandad de la Borriquita, en colaboración con el ayuntamiento de Chiclana.

    Esta cita se va a desarrollar el próximo domingo, a partir de las doce y media, y en ella tomarán parte las Banda de Música Maestro Dueñas, de El Puerto de Santa Maria; la Banda de Cornetas y Tambores Alfonso X El Sabio, de El Puerto de Santa María, y la Agrupación Musical Ecce Mater, de Cádiz.

    Según han informado desde el gobierno municipal, las entrada para poder disfrutar de este certamen consiste en la entrega de un litro de leche que será donado a Cáritas y que ya están disponibles en la Casa de Hermandad de la Borriquita, situada en el patio del Colegio de la Salle, de martes a viernes de 18:30 a 20:30 horas, y también estarán disponible el mismo día del concierto.

    Cabe reseñar que la Banda de Música Maestro Dueñas estrenará la marcha ‘Stella Indivisa Manent’, compuesta por Javier Sicre Márquez y dedicada a Nuestra Señora de la Estrella, titular de la Hermandad de la Borriquita.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre