El aula de la naturaleza Huerta del Novo vuelve a la actividad con escolares del municipio

    0
    417

    El aula de la naturaleza Huerta del Novo vuelve a la actividad con escolares del municipio. Medio centenar de menores de segundo de secundaria del IES Huerta del Rosario toman parte en las diversas actividades que se desarrollan durante la jornada en estas instalaciones

    El aula de la naturaleza Huerta del Novo ha vuelto a la actividad y lo ha hecho con medio centenar de escolares del municipio. Concretamente se trata del alumnado de segundo de Secundaria del IES Huerta del Rosario. Así pues, durante toda la mañana, estos menores han desarrollado diversas actividades como son la elaboración de pan y mermelada o jugar a la búsqueda del tesoro, entre otro. Todo ello en exterior y manteniendo las medidas de seguridad y protocolos establecidos por las autoridades competentes, manteniéndose, además, los grupos burbujas establecidos en el centro.

    La responsable de la Huerta del Novo, Inmaculada Gómez Barcelona, ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a los centros educativos y a las familias, “porque las instalaciones son seguras, ya que se mantiene el protocolo establecido y, entre otras medidas, se desarrollan todas las actividades al aire libre”.

    También ha agradecido la confianza del IES Huerta del Rosario, “por considerarnos empresa segura y traer a sus alumnos y alumnas”.

    La profesora del centro, Anabel Moreno, ha destacado que se ha organizado esta actividad como recompensa a los buenos resultados académicos que han sacado en este trimestre y también para que sea una oportunidad para salir del centro, porque están deseando.

    Por su parte, el alumnado del centro ha explicado las actividades que han realizado, agradeciendo la iniciativa

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre