Diputación y Turismo Andaluz estrenan la promoción turística de 2021 con la campaña de Navidad

0
369

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz y la empresa pública Turismo Andaluz de la Junta de Andalucía han estrenan ya la promoción turística de la provincia de cara al 2021, con dos campañas que pretenden captar turistas y también nuevos residentes.

El vicepresidente primero de la Diputación y diputado de Turismo, José María Román, y el delegado territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta en Cádiz, Miguel Rodríguez, han presentado ambas iniciativas, que buscan aumentar tanto la ocupación hotelera como el fomento del turismo residencial.

Así, el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz y Turismo Andaluz ha estrenado una campaña de marketing digital para el mercado nacional que se extenderá hasta el 31 de diciembre, con el propósito de que el público se ilusione con el año nuevo y se plantee la provincia de Cádiz como destino de vacaciones en 2021.

Esta campaña de Navidad culminará en televisión, con anuncios que se emitirán a nivel nacional entre el 25 y el 31 de diciembre. Es una iniciativa puesta en marcha con fondos europeos y en base al convenio que el Patronato y Turismo Andaluz tiene suscrito para la promoción turística de la provincia.

Por su parte, Miguel Rodríguez ha indicado que estas campañas vienen a sumar para que «la provincia se convierta en líder del turismo nacional» el próximo año.

Esta promoción se suma a la primera fase de la campaña que el Patronato y Turismo Andaluz pusieron en marcha en las redes sociales el día 4 de y que ha terminado el 13 de diciembre con un público diana superior al 1.250.000 personas.

El Patronato ha explicado que estas campañas se difunden estratégicamente en estas fechas para conectar emocionalmente con los turistas y que vayan planificando los viajes, para que se lleven a cabo cuando las circunstancias lo aconsejen.
Las campañas conllevan la emisión de un anuncio y un videoclip grabados en lugares tan singulares de la provincia como la finca El Cañuelo, dentro del término municipal de Tarifa. Además, incorpora imágenes tan llamativas como el islote de Sancti Petri y diversos planos de Medina Sidonia, Arcos o Vejer de la Frontera.

De forma paralela a la campaña de Navidad, el Patronato y Turismo Andaluz proyectan otra promoción para fomentar que nuevos residentes se animen a trabajar de forma remota desde la provincia de Cádiz. La campaña se llevará a cabo mediante segmentación y geolocalización a través de las redes sociales entre el 23 y el 31 de diciembre con la etiqueta #CádizOficinaConVistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre