Las sesiones del autocine continúan este viernes, 13 de agosto, en el parque periurbano de Las Albinas

0
298

En Chiclana, las sesiones del autocine continúan este viernes, a las diez de la noche. Así han informado desde el gobierno local, concretando que la próxima proyección será ‘Padre no hay más que uno 2’.

En relación a la trama de la película, han indicado, que con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchi’, Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y “todo marcha sobre ruedas”. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba. Y para rematar, llegará la suegra.

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha expresado que desde el gobierno municipal continúan “una semana más, con el autocine en el recinto ferial de Las Albinas del Torno, que está siendo todo un éxito de público, agotándose todas las invitaciones en las anteriores sesiones”. En este sentido, ha resaltado que “este viernes se podrá disfrutar de una película para toda la familia, donde no puede faltar el humor de la mano de Santiago Segura”.

Las personas que estén interesadas en ver dicha película pueden reservar sus entradas de forma gratuita en la página web indicada: www.juventudchiclana.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre