El PP aborda con Autónomos Unidos la situación en Chiclana

    0
    102

    EL PP ha abordado con autónomos unidos la situación en la ciudad y asuntos como El Plan Chiclana en Marcha, el Plan de Rescate Municipal rechazado por el gobierno local y la prueba de peatonalización de la Alameda del Río, según han apuntado.

    La presidenta del Partido Popular de Chiclana, Ascensión Hita, ha vuelto a mantener un encuentro de trabajo con el presidente nacional de Autónomos Unidos, Alfonso Cerrato, con la idea de abordar la situación actual de este sector en Chiclana.

    “Somos conscientes de la difícil situación por la que atraviesan miles de autónomos en nuestra ciudad, ya que los momentos actuales son muy complicados para gran parte de los negocios y empresas”, afirma Hita.

    Ante la difícil situación que están atravesando como consecuencia de la pandemia, han celebrado un nuevo encuentro, “con la idea de seguir trabajando en la búsqueda de soluciones que sirvan de respaldo a los autónomos, eviten cierres de negocios y permitan trabajar por la economía local”, según ha asegurado.

    En la reunión, en la que han estado también presentes el parlamentario autonómico Alfonso Candón y el concejal Germán Braza, han abordado, entre otros temas, las medidas presentadas por el PP bajo el paraguas del proyecto Chiclana en Marcha; así como el Plan de Rescate Municipal propuesto y rechazado por el gobierno local de PSOE e IU en el último pleno municipal, según han afirmado.

    Otro de los temas analizados ha sido la peatonalización de la Alameda del Río. Sobre esta cuestión, la formación popular defiende que hay que posponerla hasta que la situación actual se revierta, “para no seguir penalizando el día a día de los negocios locales”, según han planteado.

    El presidente de Autónomos Unidos se ha mostrado interesado en participar en alguna reunión de la Vicesecretaría de Empleo del Partido Popular, donde se trabaja de la mano de diferentes perfiles profesionales con la idea de trabajar por la economía local de Chiclana.

    Por último, aprovechando la presencia del parlamentario andaluz Alfonso Candón también se han abordado las ayudas puestas en marcha por el gobierno que lidera Juanma Moreno en la Junta de Andalucía, así como las que están por llegar próximamente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre