Muere el presunto autor del incendio en el Hospital Puerta del Mar

    0
    94

    Según han informado fuentes de la Policía Nacional, el arrestado, de 63 años, estaba internado en el módulo penitenciario del Hospital Clínico de Puerto Real debido a que tenía el coronavirus, pero la juez del Juzgado de Instrucción número 1 de Cádiz ya había decretado su ingreso en prisión provisional el viernes.

    Este varón, supuestamente provocó un incendio en una de las habitaciones de la sexta planta del Puerta del Mar, donde estaba ingresado por coronavirus.

    Enfermo de Covid y con una grave afección hepática, Romero Fernández, de 63 años de edad y vecino de Cádiz, en las últimas horas se encontraba hipertenso. Falleció sobre las 4 de la madrugada.

    Detectan Covid a unos de los policías locales que intervino en el incendio.

    Tras la intervención de estos policías locales que se prolongó desde las siete y media de la tarde del miércoles hasta bien pasadas las diez y media, los siete efectivos que este cuerpo tuvieron que ser atendidos en Urgencias por la intoxicación sufrida por culpa de la gran cantidad de humo denso y negro que entraron en sus pulmones. Allí en urgencias, les aplicaron oxígeno, les hicieron análisis de sangre y les sometieron a una prueba PCR para ver si su colaboración en el salvamento pudiera haber terminado en contagio.

    El incendio provocó daños tanto en la habitación de origen como en las colindantes, por lo que la dirección del centro está valorando la situación, ya que la quinta y la sexta planta tendrán que ser objeto de trabajos exhaustivos de reparación y limpieza.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre