‘¡Ay, Omá!’, el libro de humor y autoayuda de Miguel Ángel Carrero se presenta en Diputación

    0
    328

    Miguel Ángel Carrero Nieto ha presentado en el Palacio Provincial su tercer libro, un conjunto de relatos breves que llevan por título ‘¡Ay, Omá!’, «centrado en experiencias personales contadas de forma sencilla» y todo desde la óptica del humor y el optimismo.

    En una nota, Carrero, exalcalde de Puerto Serrano (Cádiz) y actual concejal de la corporación de este municipio, ha explicado que «de todo lo malo que nos pasa en la vida se puede sacar un lado positivo, un aprendizaje para no volver a caer en los mismos errores».

    ‘¡Ay, Omá!’ cuenta además con el atractivo añadido de estar prologado por José Luis García Cossío ‘Selu’. Según ha explicado Miguel Ángel Carrero, el popular chirigotero se puso de inmediato a su disposición tras conocer el lado solidario de este proyecto. Y es que el libro no se vende y quien quiera hacerse con un ejemplar lo podrá hacer a cambio de un donativo. Todo lo que se recaude irá destinado, íntegramente, a fines sociales.

    Concretamente, según ha explicado, se va a ver beneficiada la asociación Asparei, que atiende a personas con discapacidad en la Sierra de Cádiz y también los niños afectados por ictus, una realidad a la que el autor se ha acercado por mediación de Cáritas y cuyos tratamientos son especialmente costosos.

    Miguel Ángel Carrero seguirá presentando su obra por distintos municipios de la provincia y su objetivo con este trabajo es hacer pasar un buen rato al lector y a la vez que sus experiencias personales sirvan como herramienta de autoayuda, además de «dar un poco de alegría en estas fechas a los dos colectivos que van a recibir lo que se recaude». «Con eso ya nos daremos por satisfechos», ha concluido.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre