El PP exige a Román ayudas directas a comerciantes y hosteleros

    0
    86

    El concejal del PP en el ayuntamiento de Chiclana, Germán Braza, ha asegurado que las ayudas directas a los autónomos de Chiclana por parte del Ayuntamiento no llegan.

    Braza ha destacado que “desde el PP están trabajando desde la vicesecretaría de Empleo para seguir buscando soluciones con diversas reuniones de trabajo y con un continuo contacto con diferentes sectores económicos. Hay muchos comerciantes, autónomos en gran parte, que lo están pasando fatal”, según ha afirmado.

    Por su parte, la vicesecretaria de Empleo, Ana Domínguez, ha manifestado que “hace tiempo que las circunstancia laborales han cambiado, por lo que hay que buscar otras alternativas para la creación de empleo y de apoyo al emprendimiento y a la empresa.

    En esta línea, considera clave establecer una continua comunicación con diferentes organizaciones y grupos fundamentales a la hora de generar puestos de trabajo.

    En definitiva, para el PP “hay que pensar en grupos de personas que necesitan cubrir sus necesidades básicas, además de personas que han invertido dinero y esfuerzo en sus negocios. El empleo es el camino para cambiar las cosas, porque da mayor oportunidad de crecimiento personal y porque así también se está ayudando al consumo y al crecimiento de la economía local, según han apuntado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre