El PP reclama ayudas de 1.500 euros a fondo perdido para empresas y autónomos

    0
    450

    La formación popular ha asegurado que los requisitos establecidos para acceder a los 800 euros de ayuda municipal dejan fuera a muchos autónomos, potenciales beneficiarios

    El Partido Popular ha criticado el plan de ayuda a empresas autónomos que ha puesto en marcha el gobierno local de PSOE e IU en Chiclana.

    La formación popular, a través del concejal Germán Braza, ha afirmado que les alegra cualquier ayuda que venga a paliar la situación que muchas empresas y autónomos han pasado durante esta pandemia, pero han afirmado que la ayuda de 800 euros anunciada por la Delegación Municipal de Fomento es insuficiente, según han señalado.

    Braza ha recordado que desde el pasado mes de febrero están solicitando en el pleno ayudas directas a fondo perdido por valor de 1.500 euros, con la idea de que las empresas y autónomos cogieran algo de aire ante tal situación, según han afirmado.

    Sin embargo, han destacado que las ayudas establecidas por el gobierno municipal cuentan con requisitos como el haber mantenido al mismo número de trabajadores antes y después de la pandemia, algo que excluye directamente a muchos autónomos potenciales beneficiarios, según han apuntado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre