La Junta de Gobierno Local ha aprobada la concesión de 29 ayudas a entidades sin ánimo de lucro

    0
    72

    La Junta de Gobierno Local del ayuntamiento de Cádiz ha aprobado la resolución definitiva de la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a entidades sin ánimo de lucro de Participación Ciudadana 2018. En total, han sido concedidas 29 ayudas por un importe total de 57.980 euros.

    Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha aprobada el Programa de Reyes Magos de 2019 que ha elaborado la Delegación Municipal de Fiestas y que abarca actividades desde el próximo 2 de enero.

    Así, el Cartero Real estará los días 2, 3 y 4 de enero en la plaza del Palillero en horario de 18.00 a 22.00 horas. Además, acompañado de la Estrella de Oriente, el día 4 visitará a lo largo de la mañana el Hospital Puerta del Mar y la Unidad de Estancia Diurna Santa Clara.

    El día 5 llegarán los Reyes Magos con una agenda muy apretada. Comenzarán visitando la Residencia Matías Calvo a las 8.15 horas y su recorrido abarca Hermanas de la Cruz, la Residencia Fragela, la Fundación Cajasol, la Fundación Dulce Nombre de María, el Hospital Puerta del Mar, la Comandancia de la Guardia Civil y el Ayuntamiento.

    Melchor, Gaspar y Baltasar harán una parada para comer y se prepararán para la cabalgata, que saldrá a las 17.30 horas de los antiguos Cuarteles de Varela. El recorrido previsto abarca la avenida de Andalucía, la cuesta de las Calesas, la avenida del Puerto y la plaza de San Juan de Dios. Está previsto que el cortejo finalice sobre las 20.00 horas con el tradicional saludo de sus majestades desde el balcón del Ayuntamiento.

    Como ha destacado Ana Fernández, para mayor seguridad del público, se ha acordado que el itinerario de la cabalgata esté vallado en su totalidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre