Podemos ha hecho balance de este 2018

    0
    421

    Podemos ha hecho balance de este 2018 en el transcurso de un desayuno con los medios de comunicación donde han destacado la implantación de la formación morada en todas las comarcas y la consolidación de la confluencia en la provincia. El coordinador provincial de Podemos y parlamentario de Adelante Andalucía, José Ignacio García, ha afirmado que 2018 ha sido el año en el que Podemos ha demostrado ser una fuerza de gobierno transformadora y ha puesto en valor los resultados obtenidos en las elecciones autonómicas por Adelante Andalucía que, según ha dicho, es un proyecto de futuro con el que se presentarán a las municipales aunque la denominación todavía no se ha fijado.

    Por su parte, La parlamentaria Ángela Aguilera, ha advertido del carácter “liberal” del nuevo Gobierno que, según ha dicho, “va a desmantelar los servicios públicos” y la “pérdida de autogobierno”.

    También han hecho balance las coordinadoras locales de Podemos en Cádiz y Puerto Real, Laura Mingorance y Ascensión Ruiz, respectivamente.

    Ambas han realizado un balance positivo de la gestión llevada a cabo durante el presente año. Ruiz ha destacado el proyecto LARS de las Aletas sostenible y el fomento de la participación que les ha llevado a obtener un reconocimiento internacional.

    En el caso de la capital, Mingoramce ha hecho un repaso por algunos de los hitos de este 2018 como la aprobación de los presupuestos, obras de mejora en más de diez centros escolares como Gadir, Campo del Sur o Reyes Católicos, la municipalización de los servicios de playa, los planes para potenciar la creación de empleo, las obras en las fincas de calle Cruz, 11 y Santa María, 10 que van a posibilitar la incorporación de 20 nuevas viviendas al parque público municipal, el avance en la peatonalización, la eliminación de barreras arquitectónicas, el carril bici y las bolsas de aparcamientos, entre otros.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre