El Ayuntamiento de Cádiz llevará a Fitur el patrimonio, la historia y la cultura de la ciudad

    0
    634

    El Ayuntamiento de Cádiz llevará a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2018 el patrimonio, la historia y la cultura de Cádiz, presentando  «un Cádiz en el que existen 12 meses para vivir 3.000 años de historias«. Así lo ha anunciado hoy la concejala de Turismo, Laura Jiménez, que ha resaltado la apuesta del Equipo de Gobierno por

    «un turismo desestacionalizado y sostenible»

    Al igual que la edil de Turismo, el concejal de Patrimonio, David Navarro, ha hecho hincapié en que cualquier mes es bueno para visitar Cádiz.

    Las Niñas de Cádiz (Ana López Segovia, Alejandra López, Teresa Quintero y Rocío Segovia), las pregoneras del Carnaval de Cádiz 2018, pregonarán las bondades de la ciudad en Fitur este próximo jueves.

    Además, también participará en este evento la empresa gaditana de animación turística Animarte, que desarrollará una performance basada en la historia y cultura. Uno de sus socios, Javier Benítez, ha expresado la satisfacción que les produce acudir a Fitur en un año tan especial, justo cuando Animarte cumple 20 años.

    La presentación de la ciudad en Madrid tendrá lugar este jueves, Del 17 al 21 de enero se distribuirá material de la Delegación de Turismo en el stand de Cádiz, como planos desplegables en español e inglés, folletos con horarios de museos y monumentos, también de ocio en la ciudad o del yacimiento Gadir, entre otros. También está previsto distribuir folletos con el programa provisional de actos del Carnaval de Cádiz 2018.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre