PP e IU presentan sus campañas para la culminación de la A-384

Tramo Arcos-Antequera

0
237

Sin haberlo planificado han coincidido hoy tanto PP como IU en la presentación de dos campañas que tienen el mismo fin: la terminación de la autovía A-384 que une Arcos-Antequera.

El secretario provincial del PP, Antonio Saldaña, ha anunciado que si su formación consigue el respaldo para llegar al gobierno de la Junta de Andalucía esta carretera será una realidad.

Por su parte, Izquierda Unida ha asegurado que se trata de una infraestructura fundamental para las comunicaciones de la Sierra con el exterior y para la economía de la comarca, tal y como ha asegurado el alcalde Bornos, Hugo palomares. Además, según el coordinador provincial de esta formación, Fernando Macías, se trata de visibilizar la Sierra

El PP presentará mociones en los ayuntamientos para que se pronuncian a favor de la necesidad de reivindicar a la Junta esta infraestructura, también iniciarán una recogida de firmas, llevarán a cabo una campaña a través de las redes sociales y 4 etapas  de la carretera andando como forma de sensibilización. Por su parte, Izquierda Unida también hará un acto reivindicativo en la propia carretera y recogerá firmas y, además presentará una moción en los aytos en los que tengan representación y en la diputación provincial para instar a la consejería de fomento a que se habilite de forma urgente una consignación presupuestaria para la reanudación de las obras de la A-382 en el tramo pendiente entre Arcos y Antequera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre