Vera Luque y Los Carapapas en la séptima función del COAC 2018

    En el Teatro falla coincidieron dos agrupaciones muy esperadas por un lado, “Los ángeles de la guarda” y “No tenemos el congo pa farolillos" que no defraudaron al público presente

    0
    581

    Continúan las coplas en el Gran Teatro Falla cuando se ha cumplido ya la primera semana del Concurso. Anoche se vivió la séptima función con la participación de varias agrupaciones que dejaron un buen sabor de boca sobre las tablas del auditorio gaditano. La chirigota de Vera Luque, ‘No tengo el Congo pa farolillos‘, comenzó su defensa del primer premio del pasado año con ‘Los del planeta rojo‘, con una tribu congoleña muy chirigotera. Con dos músicas diferentes de pasodobles como novedad, con unas letras más serias y otras con humor, Vera hizo reír en la tanda de cuplés con un estribillo que gustó entre el público.

    Otro de los platos fuertes de la noche fue La comparsa de los hermanos Carapapas que presentaron una representación humanizada de unos ángeles de la guarda con un estilo más clásico de lo habitual en esta comparsa. Con cambios en sus componentes, el grupo demostró más templanza sobre el escenario con dos pasodobles de piropos, el primero a su barrio de la Viña y el segundo al amor.

    La comparsa de Fran Quintana, Los Desvelaos, también dejó muy buenas sensaciones en la séptima función de Clasificatorias. Para esta noche, la octava, está prevista la actuación de las comparsas La niña del viento y La cara oculta de la luna, así como el coro primer premio del año pasado, Vive, sueña y canta, de Luis Rivero.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre