La Fundación provincial de Cultura de la Diputación organiza la jornada SurCultura en Arcos de la Frontera

0
379

La Fundación Provincial de Cultura de Diputación ha organizado en Arcos la jornada SurCultura. Este foro permite a los gestores culturales de la entidad provincial y de los Ayuntamientos evaluar la actividad del último año y planificar las nuevas propuestas. En esta ocasión se han establecido dos premisas ante el ejercicio de 2018: concretar programas culturales innovadores que permitan ganar nuevos públicos, e incentivar la participación ciudadana al objeto de superar el concepto de espectadores pasivos.

La presidenta de Diputación, Irene García, ha inaugurado la jornada SurCultura junto al alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, entre otros.

SurCultura ha incluido tres mesas de trabajo: una inicial dedicada a la innovación en programas culturales; una posterior basada en la consecución de un papel activo de la ciudadanía en el diseño de las actividades; así como un taller entre personal técnico de la Fundación Provincial de Cultura y de los Ayuntamientos sobre herramientas de comunicación y trabajo colaborativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre