El Ayuntamiento de Cádiz ha vuelto a reiterar a Costas que actúe en la muralla del Campo del Sur

0
46

Así se ha acordado hoy la junta de gobierno local donde también se ha aprobado las bases para el XIV Mercado de Artesanía del verano.

El Ayuntamiento de Cádiz volverá a reiterar a la Demarcación de Costas y al Gobierno Central que ejecute las obras de seguridad en las murallas históricas de la Avenida del Campo del Sur-Paseo del Vendaval. Así lo ha acordado la Junta de Gobierno Local hoy tras tener que vallar esta misma semana el paseo comprendido en esta zona tras detectar el hundimiento del suelo y grietas en el lienzo de la muralla.

La concejala de Cultura, Eva Tubío, ha afirmado que el impacto que han tenido los diferentes temporales que han azotado la ciudad durante el invierno y esta primavera “han tenido una repercusión nefasta en la muralla de la ciudad TOTAL.

Por su parte, la concejala de Presidencia y Asuntos Sociales ha informado de que se ha dado visto bueno a las bases para el XIV Mercado artesanal de verano, que se coloca en el Paseo Marítimo, desde la calle Brasil hasta el Hotel Playa Victoria. Desde el 8 de junio los artesanos que tengan la licencia pertinente, hasta un máximo de 28, podrán instalarse en los puestos hasta el 17 de septiembre y en horario de ocho de la tarde a dos de la madrugada.

Para poder participar, los interesados deberán entregar una solicitud en la delegación de artesanía desde el 18 de abril hasta el 11 de mayo, indicando el tipo de producto que van a vender.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre