Ayuntamiento y el colectivo ASODOWN estudian ampliar sus instalaciones

    0
    492

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha mantenido una reunión con la directiva de la Asociación Asodown de Chiclana, con su presidente Sebastián Marín, a la cabeza. Se trata del primer encuentro para trabajar de la mano en un proyecto de futuro para mejora de la entidad. Así pues, la jubilación del trabajador municipal responsable del mantenimiento de las instalaciones del parque de El Campito hará próximamente que la casa en la que ha residido dentro del parque público quede a disposición del Ayuntamiento para otros fines.

    Como consecuencia de ellos, se ha comenzado a trabajar en un proyecto común entre Ayuntamiento y Asodown, que consistirá en acondicionar y ampliar este espacio para que pueda trasladar su sede a esta nueva ubicación a escasos metros de la actual sede de Asodown, también dentro de las instalaciones de El Campito.

    El alcalde ha dicho que el objetivo es que los jóvenes de Asodown puedan contar con mejores instalaciones, así como que la asociación pueda ampliar el número de personas como consecuencia de poder contar con unas dependencias más amplias, según ha apuntado José María Román, quien ha destacado “la magnífica labor que a diario lleva a cabo esta entidad con estos jóvenes”.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre