El Partido Popular exige un mayor y mejor mantenimiento de los parques infantiles

    0
    709

    El Partido Popular reclama una mayor atención por parte del Ayuntamiento, gobernado por PSOE y Ganemos, para los parques infantiles de la ciudad. En concreto, la secretaria local pone como ejemplo este parque situado en la calle Abulaga, que presenta según ha expresado, “un estado notable de dejadez y abandono”. Faltan columpios y otros elementos, en un parque ubicado en una zona estratégica para los vecinos.

    También ha aprovechado para recordar que hay que atender las reclamaciones de progenitores con menores con algún tipo de diversidad funcional, que reclaman parques infantiles adaptados, inclusivos e integradores que faciliten la vida y la diversión, de estos niños.

    En concreto, el Partido Popular tiene trabajado un proyecto que divide Chiclana en tres grandes sectores desde lo que afrontar la resolución de esta carencia. Un primer sector sería La Banda, teniendo como referente el parque de Huerta del Rosario, un segundo sector en la zona de El Lugar, atendido por las instalaciones del parque de Santa Ana. y el tercer parque tomado como referencia es El Coto de la Campa, que daría servicio a toda la costa.

    La inversión aproximada para los tres parques infantiles proyectados sería de en torno a 100.000 euros.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre