Ayuntamiento dota con casi medio millón de euros la compra de material de playa

    0
    757

    La Junta de Gobierno Local ha aprobado el primer lote para la contratación del suministro de material de playa para la recuperación ambiental y uso sostenible de La Barrosa y Sancti Petri. Así pues, este lote 1 tenía un presupuesto base de licitación de 135.000 euros IVA incluido, incluye la reparación de infraestructuras turísticas del litoral. Tras las ofertas presentas, la Junta de Gobierno Local ha otorgado la concesión a la empresa chiclanera Maderas Impregnadas para Exterior SL por valor de 98.000 euros.

    La Delegación Municipal de Playas ya anunció una inversión de 487.000 euros en los tres lotes del expediente, por lo que a este lote 1 hay que sumar las cuantías de los otros dos. En este sentido, cabe reseñar que el lote 2, cuenta con un presupuesto base de licitación de 241.000  euros e incluye tres módulos de aseos, que se instalarán en Sancti Petri, complejo Atlántico y Novo Sancti Petri, y dos pérgolas de sombreo, una en la zona de baño junto a la Cruz Roja y otra en Sancti Petri.

    Y en relación al lote 3, con un presupuesto base de licitación de 111.000 euros, éste comprende los bienes muebles destinados a la mejora de la accesibilidad y la seguridad. Desde el ayuntamiento ya anuncian que está prevista la adquisición de dos módulos de salvamento y socorrismo para la zona del hotel Valentín y de La Loma, y seis torres de vigilancia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre