El ayuntamiento inicia una campaña de promoción del comercio local

    0
    594

    Con el objetivo de seguir fomentando el consumo en el comercio local, el Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación Municipal de Fomento, llevará a cabo una campaña de promoción durante el Mundial de fútbol, que se disputa en Rusia a partir de la próxima semana.

    En concreto, desde este próximo lunes 11 y hasta el 30 de junio se llevará a cabo distintas actividades en el centro, con el objetivo de que los clientes de los establecimientos participantes puedan conseguir regalos sobre el Mundial. Así lo ha anunciado el delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez.

    Camisetas, balones, tazas o bolígrafos serán algunos de los premios de la ruta del Mundial serigrafiados con motivos de la presencia de España en el Mundial de fútbol de Rusia. Sánchez ha animado a la ciudadanía a seguir comprando en el pequeño comercio de Chiclana, tanto del centro como de las barriadas y espera que la campaña sea un éxito, ya que eso llevaría consigo que los comercios de Chiclana pudieran incrementar sus ventas y se haga ciudad.

     

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre