El IES Poeta García Gutiérrez celebra su 50 aniversario

    0
    1770

    Este sábado se celebra el acto central del 50 aniversario del Instituto Poeta García Gutiérrez. Será un encuentro entre profesores, alumnos actuales y antiguos, junto con el resto de la comunidad educativa de este centro.

    Según el programa previsto, el acto dará comienzo a las once de la mañana en el edificio que alberga este instituto que además, pretende ser una jornada de puertas abiertas. Ya están confirmadas las asistencias del vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, el delegado del gobierno de la Junta en Cádiz, Juan Luis Belizón, y el alcalde de Chiclana, José María Román.

    Este día servirá además de para darle brillo a esta celebración, para mostrar algunas exposiciones, proyecciones y la presentación de un revista dedicada íntegramente al medio siglo de vida del Instituto Poeta García Gutiérrez.

    El día continuará con una comida para el profesorado y alumnado en las Bodegas Vélez, donde más tarde, seguirán actuaciones de grupos y cantantes para que lo puedan disfrutar todos aquellos que quieran asistir.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre