El Ayuntamiento de Jerez colaborá con Ikea en materia de formación para el empleo

0
689
Mámen Sánchez durante la reunión.
Mámen Sánchez durante la reunión.

La alcaldesa Mamen Sánchez, la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez y la teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, han mantenido un encuentro de trabajo con el director de Ikea en Jerez, Daniel Molina.

En esta toma de contacto, Daniel Molina ha expresado a las representantes del Gobierno su predisposición a colaborar en los proyectos municipales destinados a la mejora de ciertos aspectos la ciudad, de acuerdo con la política de la empresa, que tiende a que cada tienda se implique con la ciudad donde está implantada.

En este contexto abierto a la colaboración, y teniendo en cuenta que Ikea ha participado en experiencias recientes relacionadas con la formación de emprendedores en la ciudad, la alcaldesa y el director de la firma han acordado incentivar el trabajo conjunto en este campo. De este modo, Ikea se implicará en los programas municipales destinados a impulsar el emprendimiento y también podrá ser centro de referencia en programas de empleo que está desarrollando el Ayuntamiento, en colaboración con otras administraciones, para cuya realización se exige prácticas en empresas.

Por otro lado, la alcaldesa ha dejado abierta a Ikea su participación en otro tipo de iniciativas que van orientadas a mejorar el entorno en el que se desarrollan acciones con jóvenes o con sectores de población desfavorecidos o con más problemas de inserción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre