El Ayuntamiento entrega casi 120.000 mascarillas a distintos colectivos de Chiclana en el último mes

    0
    380

    Una treintena de asociaciones y federaciones de vecinos han recibido esta semana 33.500, lo que implica casi 250.000 desde el inicio de la pandemia.

    El Ayuntamiento de Chiclana ha llevado a cabo esta semana la entrega de 33.500 mascarillas a más de una treintena de asociaciones y federaciones de vecinos de la ciudad, lo que supone que en este último mes hayan sido casi 120.000 las mascarillas que han recibido los distintos colectivos sociales. En este sentido, los delegados municipales de Servicios Sociales y Participación Ciudadana, Francisco José Salado y Mª Ángeles Martínez Rico respectivamente, han procedido a la entrega de las últimas 33.500 a las entidades vecinales de Chiclana.

    Francisco José Salado ha explicado que con esta entrega, el ayuntamiento continúa con la labor que desde que empezó la pandemia ha venido realizando y que ha llevado consigo que se hayan repartido casi 250.000 mascarillas entre los diversos colectivos de la ciudad.

    Aunque ya no es obligatoria en exteriores, es importante que se sigan utilizando las mascarillas, sobre todo, en espacios cerrados o en aquellos en los que es imposible mantener la distancia de seguridad, según ha incidido Salado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre