El vicepresidente segundo de Diputación renuncia a sus cargos para centrarse en su carrera profesional

    0
    229

    El vicepresidente segundo de la Diputación de Cádiz, Mario Fernández (La Línea 100×100), ha anunciado este lunes su renuncia a todos sus cargos políticos e institucionales para centrarse en su carrera profesional como arquitecto.

    Fernández dimite por tanto como vicepresidente de la Diputación, donde asumía el área de Transición Ecológica y Desarrollo Urbano Sostenible, así como de sus responsabilidades municipales en el Ayuntamiento de La Línea.

    En su despedida ha estado acompañado por la presidenta de Diputación, Irene García, y por el portavoz del grupo La Línea 100×100 y alcalde de La Línea, Juan Franco. Mario Fernández ha explicado que concibe la política como un servicio público «temporal» y que necesita emprender su proyección profesional, concretamente en el ámbito de la arquitectura sostenible y la movilidad.

    Tras su etapa en Diputación, ha valorado a todo su equipo humano y la calidad profesional y la solvencia de la plantilla adscrita al área de Transición Ecológica y Desarrollo Urbano Sostenible.

    La renuncia de Mario Fernández se trasladará a la sesión ordinaria del Pleno de Diputación que se celebrará el próximo miércoles. En la Institución Provincial ha permanecido algo más de dos años y medio, desde su toma de posesión fechada el 27 de junio de 2019, en unas circunstancias complejas a tenor de la pandemia que sobrevino a mediados de marzo de 2020.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre