Ayuntamiento y Confederación de Empresarios quieren impulsar el comercio local

    0
    641

    Darle más vida al comercio local de Chiclana y hacerlo más competitivo y atractivo para el potencial cliente es el fin que persigue el Plan de Dinamización del Comercio Local que hoy se ha dado a conocer en rueda de prensa.

    En esta idea irán de la mano ayuntamiento, comerciantes y la confederación de empresarios. Las tres patas indispensables para que lo que se pretende hacer llegue a materializarse, y no se quede tan sólo en una idea atractiva. Para ello, lo primero que se realizará es un trabajo de campo a través de encuestas para analizar y estudiar la situación del comercio en la ciudad.

    José María Román también ha destacado que este Plan tendrá dos apartados. El primero de ellos será el público, que se corresponderá con la parte en la que tenga que contribuir el Ayuntamiento, mientas que la segunda será la privada, referida a los comercios chiclaneros y a las distintas acciones que entre ellos deberán poner en marcha. Desde la confederación de empresarios han explicado cómo se va a llevar a cabo este plan.

    Con toda esa información recaba, una representación de comerciantes, grupo que se seleccionará entre el Ayuntamiento y la Confederación de Empresarios, realizará dos reuniones, una de validación de toda la información y la segunda, para marcar las líneas estratégicas y las acciones que acaben plasmando una serie de objetivos como final del proyecto.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre