viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioChiclanaAyuntamiento y Consejo de Hermandades ultiman la organización de la Semana Santa...

Ayuntamiento y Consejo de Hermandades ultiman la organización de la Semana Santa 2024

José María Román ha presidido la reunión de la comisión mixta para perfilar todas las acciones para el normal desarrollo de la Semana Mayor de Chiclana, en la que han estado presentes delegados municipales y representantes del Consejo

El Ayuntamiento de Chiclana y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías ultiman la organización de la Semana Santa 2024, que se desarrollará entre el 24 y el 31 de marzo. Hoy se ha celebrado una nueva reunión de la comisión mixta formada por ambas entidades y que se creó en el año 2020, con el objetivo de perfilar los preparativos para la Semana Mayor de Chiclana, que, año, tras año se consolida como una de las más importantes de la provincia de Cádiz.

En la reunión, presidida por el alcalde de Chiclana, José María Román, estuvieron presentes los responsables de las distintas delegaciones municipales implicadas en la organización de la Semana Santa, así como representantes de la junta permanente del Consejo de Hermandades, encabezados por su vicepresidente, José Morales.

En esta última reunión se han abordado distintos aspectos relacionados con las áreas de Tráfico, Mantenimiento Urbano, Urbanismo, así como todo lo relacionado con la logística imprescindible para el buen funcionamiento de la Semana Santa.

Por otro lado, las personas que así lo deseen pueden adquirir sus tickets de las sillas que se instalarán en la Carrera Oficial, que comprende desde la calle La Plaza hasta la Plaza Mayor. Para ello, deberán ponerse en contacto con las hermandades de El Huerto y El Amor para las sillas entre La Plaza y Constitución, y con las hermandades de San Juan Bautista y Nazareno para las de la Plaza Mayor.

Román indicó que la página web municipal contará con un nuevo apartado, en el que los ciudadanos pueden conocer los itinerarios, bolsas de aparcamientos y toda la información necesaria sobre la Semana Mayor. También se instalará, la próxima semana, un cubo informativo con un código QR en la puerta del Ayuntamiento.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA