miércoles, marzo 22, 2023
spot_img
InicioCádizBahía Sound, en San Fernando (Cádiz), confirma a Leiva, Viva Suecia, Second...

Bahía Sound, en San Fernando (Cádiz), confirma a Leiva, Viva Suecia, Second y Hermanos Dalton

Leiva, Viva Suecia, Secod y Hermanos Dalton son los artistas que formarán parte de la segunda edición del ‘Bahia Sound Day’, que se llevara a cabo en el recinto de San Fernando (Cádiz) el 12 de agosto. Las entradas se pondrán a la venta el 2 de marzo a las 12,00 horas a través de la web del ciclo, www.habiasound.es.

Leiva, con más de media vida de trayectoria musical, es multiinstrumentista y compositor de letra y música de todas sus obras, ha trabajado con artistas como Joaquín Sabina, Bunbury, Rosario Flores, Iván Ferreiro o Arcángel. Al otro lado del charco, con artistas entre los que destacan Natalia Lafourcade, David Lebón, Ximena Sariñana, Conociendo Rusia o Fito Páez. Como artista en solitario, acumula más de 170.000 discos vendidos, billones de reproducciones en plataformas digitales de audio y se acerca al medio billón de reproducciones en las de video.

Su trabajo musical como Leiva ha sido reconocido en numerosas ocasiones; nueve veces nominado a los Latin Grammy en diferentes categorías y ediciones. Es el único músico español con dos Goyas. Premio Rolling Stone al Disco del año. Un total de cuatro premios Los 40 Music Awards y cerca de veinte nominaciones en esos galardones.

Su décimo álbum de estudio en solitario, ‘Cuando te muerdes el labio’, se publicó a finales de 2021 logrando nuevamente llegar al número uno en lista de ventas en nuestro país. Su gira de presentación contó con numerosos conciertos agotados, en las principales ciudades españolas, así como en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México y el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, lo hacen ser uno de los más grandes.

Por su parte, Viva Suecia se ha consolidado en tiempo récord como una de las principales bandas de rock independiente nacional. Sobre el escenario: pasión, contundencia melódica, letras que arrastran y una gran épica guitarrera. Viva Suecia ha sido cabeza de cartel de los principales festivales del país, cuenta con una gran familia de fans que agotan las entradas de todos sus conciertos y sus temas suman millones de reproducciones. Entre ellos, auténticos hits como ‘A dónde ir’, ‘Bien por ti’, ‘Lo que te mereces’, ‘Hemos ganado tiempo’ o ‘La voz del presidente’.

Del mismo modo, Second se despedirá de los escenarios por todo lo alto, ofreciendo uno de sus últimos conciertos en lo que promete ser «un momento mágico para la banda y para el público del festival», en un show en el que repasarán su extensa carrera hit tras hit.

Por último, los isleños Hermanos Dalton jugarán en casa y serán una «auténtica revolución» con su sonido power pop. La banda formada por los hermanos Gómez Oneto (Josema, Carlos y Jesús) conforman una de las formaciones más históricas de la provincia de Cádiz.

Las entradas para este esperado concierto se pondrán a la venta el jueves 2 de marzo a las 12,00 horas a través de la web del ciclo www.bahiasound.es.

Con este concierto Bahia Sound, que está apoyado por los patrocinios del Ayuntamiento de San Fernando, la Diputación de Cádiz y el centro comercial Bahía Sur, confirma su crecimiento ya que este verano habrá notables cambios para convertir el ciclo en un referente nacional de la música, el ocio, y la cultura.

EL RECINTO

El recinto, cuidado al máximo detalle, está configurado en un espacio de más de 8.000 metros cuadrados del complejo comercial Bahía Sur, patrocinador de Bahía Sound. Este lugar, de referencia en toda Andalucía y de fácil acceso, cuenta con más de 2.700 plazas de aparcamiento para comodidad de los usuarios que utilicen el vehículo privado, y con estación de tren, para todos aquellos que prefieran el transporte público.

Asimismo, las instalaciones, enmarcadas en un entorno único en pleno Parque Natural, mirando a la Bahía de Cádiz, se renuevan y amplían respecto a las del pasado año.

Este reencuentro con la mejor experiencia musical del verano apuesta de nuevo por la cultura segura y repite la fórmula que ya se desarrolló el pasado año con éxito de público. De esta forma, esta nueva edición del ciclo de actuaciones supone una amplia oferta cultural para todo tipo de públicos y la mejor selección de artistas de estos momentos.

En este sentido, la ciudad de San Fernando se consolida el próximo verano como una cita de referencia para el ocio y la cultura en la provincia de Cádiz gracias al ciclo de conciertos ‘Bahía Sound’, que desde junio a septiembre hará posible que se pueda disfrutar de actuaciones en directo de los mejores artistas del panorama nacional e internacional.

El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA