miércoles, marzo 22, 2023
spot_img
InicioSierraReflexionar el presente; transformar el futuro”, lema de la Convención Empresarial 2023...

Reflexionar el presente; transformar el futuro”, lema de la Convención Empresarial 2023 de la CEC, el 15 de marzo en Arcos de la Frontera

La conferencia inaugural correrá a cargo de Antón Costas, presidente del Consejo Económico y Social de España

Conocer en profundidad las claves del panorama global, cambiante y sometido a grandes tensiones, para centrarlas en los efectos y oportunidades en la  provincia de Cádiz y su tejido productivo. Con este objetivo se ha presentado hoy en Cádiz la Convención Empresarial que la Confederación de Empresas de la provincia de Cádiz, CEC, celebrará el próximo 15 de marzo en Arcos de la Frontera, bajo el lema “Reflexionar el presente. Transformar el futuro”.

La Convención Empresarial 2023 se celebrará en el Hotel El Lago Arcos de la Frontera el 15 de marzo. La conferencia inaugural correrá a cargo de Antón Costas, presidente del Consejo Económico y Social de España.

Posteriormente, bajo el título “Influencia del entorno global”, participarán en un panel Juan Rodríguez Garat, ex Almirante de la Flota Española (ALFLOT), experto y voz autorizada para comprender las claves y evolución de la guerra de Ucrania; Javier Gala, Director Renewables and Storage en Mercados-Aries International y experto en sostenibilidad y transición energética; y Rosa Santos, directora del Departamento Laboral de la CEOE, que aportará la visión de los nuevos modelos de relaciones laborales, recursos humanos, irrupción de nuevas profesiones, etc.

Estos dos apartados del programa darán paso a un contenido centrado en los efectos de las situaciones globales descritas en nuestra provincia. Bajo el título “Cádiz ante el entorno global”, este panel contará con tres representantes empresariales que expondrán las conclusiones de las mesas de trabajo que la CEC puso en marcha la semana pasada.

La Convención tendrá un cierre de conclusiones a cargo de los presidentes de la CEC, Javier Sánchez Rojas, y de CEA, Javier González de Lara.
La CEC espera la presencia de más de 500 asistentes: empresarios, directivos, profesionales y representantes institucionales y políticos bajo un programa centrado en el impacto del entorno global en nuestra provincia, así como en la puesta en común de estrategias.

Para participar en la Convención hay que reservar y adquirir las entradas a través de la web de la CEC, www.empresariosdecadiz.es,

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA