domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioBarbateMari Charro Suárez se integra como independiente en la candidatura de Javier...

Mari Charro Suárez se integra como independiente en la candidatura de Javier Rodríguez para las municipales

El PSOE de Barbate continúa presentando las personas que formarán parte de su candidatura para el próximo 28 de mayo

Mari Charo Suárez Varo se ha presentado en un acto celebrado en la zona del Cañillo junto a los números uno y dos de la lista, Javier Rodríguez y Mariloli Varo.

De pluma fina, Suárez es conocida en la localidad por estar íntimamente ligada al carnaval, una de sus grandes pasiones, lo que le ha llevado tanto a disfrutar en las calles de Barbate como a pisar las tablas del Gran Teatro Falla con distintas agrupaciones a lo largo de su extensa carrera.

Javier Rodríguez la ha descrito como “valiente, luchadora, tenaz, capacitada, empresaria, escritora y más barbateña que la Breña, según ha dicho.

Por su parte, Mariloli Varo ha agradecido el esfuerzo de Mari Charo Suárez para formar parte del equipo y la ha señalado como un valor añadido “que puede aportar ideas, iniciativa y trabajo”.

Suárez representa la independencia y las ganas de trabajar del nuevo equipo de los socialistas barbateños, más allá de ideologías políticas y con un solo objetivo común: el trabajo por mejorar Barbate y dar solución a sus problemas, según han señalado desde esta formación.

A lo largo de las próximas semanas se irán conociendo al resto de barbateños y barbateñas que conformarán la candidatura completa que optará a ganar las Elecciones Municipales del 28 de mayo y gobernar el Ayuntamiento de Barbate.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA