Bahía Sur acogerá un Primark de 3.000 metros cuadrados con apertura prevista para final de año

0
38

El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando, acogerá una tienda Primark de 3.000 metros cuadrados. La inauguración de esta nueva superficie, que viene a implementar el completo mix comercial que ofrece el centro isleño, está prevista para final de año. Esta apertura se enmarca en el plan de remodelación de Bahía Sur, que arrancaba en 2019 con la adquisición de El Corte Inglés por parte de Castellana Properties, propietaria de Bahía Sur.

Tras esta operación, Castellana Properties ha destinado más de 17 millones de euros a la rehabilitación y remodelación de este centro comercial con el objetivo de «mantenerlo como referencia en la provincia de Cádiz», según han explicado desde la empresa.

La apertura de Primark se suma a los once establecimientos que se han inaugurado o reformado en este centro durante el pasado año y que han permitido mejorar e incrementar su oferta comercial. Es el caso de Espaço Casa, con una extensión de 1.120 metros cuadrados y que abrirá sus puertas el próximo mes de marzo. Así, Cines Yelmo con siete salas premium, el Zara más grande de la provincia de Cádiz y una tienda Lefties. Asimismo, la llegada de Primark refuerza la apuesta de Castellana Properties por «una gestión activa del portfolio que incremente el mix comercial y ofrezce los mejores servicios a sus clientes», han asegurado.

El director de operaciones de Castellana Properties,Julio García, ha asegurado que «estamos muy orgullosos de anunciar la llegada de Primark a la localidad de San Fernando y estamos convencidos de que satisfará las necesidades de todos los gaditanos». «Esta nueva apertura demuestra, una vez más, la importancia que tiene la provincia de Cádiz en general y Bahía Sur, en particular, para Castellana Properties y el sector retail».

«Por ello», ha añadido, «los próximos meses seguiremos trabajando en la misma línea para ampliar el número de establecimientos del centro comercial y cubrir las demandas de los habitantes de la zona».

El centro comercial Bahía Sur, gestionado por la firma líder de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield, es propiedaad de Castellana Properties que es una sociedad anónima cotizada de inversión en el mercado inmobiliario (Socimi) y que tiene como actividad principal la adquisición, gestión y rehabilitación de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento.

Castellana Properties, especialista en el sector retail, es propietaria de 16 centros y parques comerciales en España además de dos edificios de oficinas con una superficie bruta alquilable de 373.478 metros cuadrados. El valor total de sus activos roza los 1.000 millones de euros. El buen recorrido de la compañía se ha visto reflejado con la obtención del EPRA Silver Award 2020, que tiene por objeto reconocer y elogiar los esfuerzos de las empresas inmobiliarias que hayan adoptado con éxito las directrices de la Asociación Europea del sector inmobiliario (EPRA) en el ámbito de la información financiera y no financiera.

Por su parte, Bahía Sur cuenta con más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial ubicados en el entorno del Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Su plan estratégico se basa en la consolidación de un de crecimiento sostenible en consonancia con el Medio Ambiente, respaldando en la ciudad proyectos de gran índole que propicien la generación de riqueza en su área de influencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre