domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
InicioChiclanaEl Gobierno municipal muestra su contrariedad por el anuncio del PP de...

El Gobierno municipal muestra su contrariedad por el anuncio del PP de bajada de impuestos y la merma en servicios públicos

El Gobierno municipal ha recordado la gestión económica del PP, que provocó, según han asegurado, la devolución de 2,6 millones para el circuito de motocross, el polideportivo Costa Sancti Petri y el intercambiador, la concesión de la piscina a una empresa o la reducción del servicio de limpieza viaria en las barriadas, según han apuntado.

El Gobierno municipal de Chiclana ha mostrado su contrariedad por el anuncio continuado del Partido Popular de bajada de impuestos y la merma de los servicios públicos en Chiclana, así como de inversiones en el municipio. En este sentido, recuerdan que “a la reducción de servicios en la piscina municipal como consecuencia de la concesión administrativa aprobada por el PP durante su etapa al frente del Gobierno municipal, hay que sumar la mala gestión en otros proyectos como el intercambiador de autobuses, el circuito de motocross o el polideportivo Costa Sancti Petri.

Todo ello, provocado, según han afirmado, por la mala gestión económica del PP, que baja los impuestos, mermando así los servicios públicos, según dicen desde el equipo de gobierno.

Han recordado la gestión de la piscina municipal, dicen que “el pliego aprobado durante el Gobierno del PP para la concesión administrativa durante 40 años llevó a pasar de tener una piscina con una gestión interesada y en la que, por tanto, se hacía lo que desde el Ayuntamiento se decía, a una gestión por parte de la empresa concesionaria, que da prioridad a la sala de musculación y otras dependencias frente a la piscina propiamente dicha, que ha pasado a ser secundaria, según han asegurado

Por ello, desde el gobierno han apuntado que se ha hecho el esfuerzo por rescatar la gestión de este equipamiento, pero el pliego pone unas condiciones tan complicadas, en las que es más rentable una piscina nueva. De ahí el trabajo de la delegada de Urbanismo con el Club Waterpolo Chiclana para la construcción de una futura piscina”, según han incidido.
También han recordado otras cuestiones como el polideportivo Costa Sancti Petri, cuya gestión económica provocó que se tuviera que devolver a la Junta de Andalucía 750.000 euros”, según explican desde el Gobierno municipal.

Asimismo, han incidido en otro asunto donde han culpado al PP de mala gestión como el intercambiador de transportes, que provocó la pérdida de una subvención de 900.000 euros, según han afirmado.

Por último, han recordado otros asuntos gestionados por los populares como el circuito de motocross o el servicio de limpieza viaria.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA