miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img
InicioChiclanaConcert Music nominado a mejor festival en LOS40 Music Awards

Concert Music nominado a mejor festival en LOS40 Music Awards

La entrega de premios tendrá lugar el 4 de noviembre en el WiZink Center

Después del éxito alcanzado en esta pasada edición, Concert Music Festival sigue acumulando reconocimientos y ha sido nominado a uno de los premios musicales más prestigiosos del país, LOS40 Music Awards, en la modalidad de Mejor festival, gira o concierto de España.

El festival chiclanero competirá con las giras de artistas nacionales de talla mundial como Rosalía, «Motomami World Tour»; C.Tangana, «Sin cantar y afinar»; Dani Martín, «Qué caro es el tiempo»; Manu Carrasco, Hay que vivir el momento; y con festival Boombastic.

El resultado se conocerá el próximo 4 de noviembre en una gala que se celebrará en el WiZink Center de Madrid. Cabe recordar que el ciclo de conciertos que se desarrolla en el Poblado de Sancti cuenta ya en su haber con numerosos premios como el Ondas que recibió en 2019 al Mejor Festival.

De esta manera, Concert Music Festival se consolida como una de las citas más esperada del panorama musical europeo, aunando los artistas más exclusivos y los grandes números uno en todas las listas de éxitos nacionales e internacionales. Una cuidada selección musical que se une a iniciativas solidarias como la Gran Gala en favor de Cruz Roja, su compromiso medioambiental, o una esmerada oferta gastronómica y que lo ha convertido en un destino obligado para los amantes de la música en vivo durante los meses de julio y agosto en Chiclana.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA