miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img
InicioChiclanaEl PP ha hecho campaña hoy en Chiclana centrándose en los autonómos

El PP ha hecho campaña hoy en Chiclana centrándose en los autonómos

La delegación chiclanera de la formación, encabezada por su portavoz y candidato a la alcaldía, Andrés Núñez, ha aprovechado para abordar con la portavoz en el Congreso, Dolors Montserrat, diversos temas infraestructurales relacionados con la ciudad.

El número 1 por la provincia para los comicios del día 2, Pepe Ortiz, afirmó que el PP sigue con su campaña en positivo porque otro Cádiz es posible y el PP cree en Cádiz y en Andalucía. Ortiz reseñó que Chiclana es la ciudad de los autonómos, para los que el PP promete una bajada de impuestos. Ortiz apuntó que la subida impositiva que defiende el gobierno de Pedro Sánchez, con la complicidad de Susana Díaz, supone un ataque a los ciudadanos.

La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, indicó que el PP se compromete a no subir las cotizaciones a la Seguridad Social de ningún autónomo y que los populares quieren extender a 3 años la tarifa plana para los nuevos autónomos que creó el gobierno de Rajoy.

Dolors Montserrat acusó a Susana Díaz de esconder el logo del PSOE en sus carteles de campaña y apuntó que los andaluces no se merecen una presidenta que esconda su ideología y valores. Montserrat señaló que el PP es el voto útil para situar a Andalucía líder en España.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA