lunes, noviembre 28, 2022
spot_img
InicioChiclanaNuñez denuncia la falta de transparencia sobre el Centro de Salud de...

Nuñez denuncia la falta de transparencia sobre el Centro de Salud de Los Gallos

El candidato del PP a la alcaldía, Andrés Núñez, denuncia que el Ayuntamiento no ha respondido a la petición de información del PP sobre el expediente a la empresa responsable de las obras del Centro de Salud de Los Gallos. Núñez entiende que hay falta de transparencia en este asunto y que esa falta es un nuevo ataque a los intereses generales.

El portavoz de los populares indica que, tal y como establece la ley, hay que sancionar o rescindir el contrato a la empresa. Andrés Núñez acusa de oscurantismo al alcalde, José María Román, y al PSOE, culpando a la persona y al partido de que Chiclana siga sin contar con dicho equipamiento. Los populares recuerdan que la primera piedra del centro de salud de Los Gallos se puso hace más de una década y entiende que se sigue engañando a la gente y jugando con la salud de los chiclaneros, que siguen sufriendo, asegura el PP, los recortes sanitarios de los socialistas.

Andrés Núñez afirma que la realidad es que el centro de salud no está listo ni la Junta de Andalucía tiene partida económica para dotar de medios materiales y personales las instalaciones porque rechazó una enmienda del PP a los presupuestos.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA