Los populares hacen su balance de este 2018

    0
    137

    Hoy también le ha tocado el turno al PP de hacer su balance de este 2018 marcado por los cambios tanto en el gobierno central como el que se prevé en Andalucía. El presidente provincial del PP, Antonio Sanz, ha asegurado que 2019 será un año ilusionante donde trabajarán por conseguir gobernar la Diputación provincial.

    Con serenidad, humildad y responsabilidad es como afronta el PP la nueva etapa que, según ha dicho el presidente provincial de los populares, Antonio Sanz, se abre al frente de la Junta de Andalucía, si las negociaciones prosperan. Ha dicho que es un año ilusionante y esperanzador donde afrontan un reto histórico como es el de liderar el gobierno en Andalucía.

    Sanz ha dicho que trabajarán esperanzados en extender la ola del cambio a los ayuntamientos de la provincia y a la Diputación provincial

    Sanz ha recordado algunas de las medidas que el PP tiene previstas poner en marcha si llega a la presidencia de la junta de Andalucía con Juanma Moreno como son: la bajada de impuestos como la eliminación del impuesto de sucesiones, ayudas a los autónomos como la tarifa plana o la cuota cero durante los 2 primeros años a los jóvenes o el refuerzo de la industrialización, entre otras.

    Sobre la inmigración, el presidente provincial del PP ha reclamado un plan especial de ayuda a los ayuntamientos receptores de personas migrantes que este año han sido más de 56 mil las llegadas a nuestras costas.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre