viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Gobierno municipal de Chiclana ha asegurado que el mes de abril...

El Gobierno municipal de Chiclana ha asegurado que el mes de abril ha estado marcado por el “éxito de la Semana Santa”

La portavoz del Gobierno municipal, Cándida Verdier, ha llevado a cabo un balance de la gestión realizada en el mes de abril, destacando la “labor realizada por el Consejo Local de Hermandades, por hosteleros y comerciantes, así como por toda la ciudadanía, y subrayando el trabajo de los cuerpos y fuerzas de seguridad” durante la Semana Santa chiclanera.

De otro lado, desde el gobierno local se ha incidido en el proceso de transmisión de 167 viviendas de la barriada Santa Ana, al que se destinado más de 79.000 euros al mantenimiento de locales sociales. Igualmente, se ha subrayado la puesta en marcha el ‘Plan de Acción de la Agenda Urbana 2030’; la apertura de nuevos negocios; el desarrollo de congresos y convenciones en el municipio; y la apuesta por la formación como “camino en la búsqueda de empleo”. En este sentido, Cándida Verdier, se ha referido a la puesta en marcha de un curso sobre seguridad y mecánica de motocicletas.

Finalmente, la portavoz del Gobierno municipal ha resaltado los trabajos que realizan para la construcción de los 14 ascensores de la barriada de La Carabina, que “dotaran de mejor accesibilidad a las familias y mejorara la calidad de vida de todas las personas”; la firma de la cesión temporal del Hotel Escuela Fuentemar, así como el trabajo que lleva a cabo desde Emsisa con respecto al pliego para la venta de dichas instalaciones municipales, “cuyos ingresos se destinarán a nuevas viviendas sociales”, ha añadido.

Ahora, la gestión municipal pone la lupa en la celebración de la próxima Feria de San Antonio, así como la llegada del verano.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA