El Consejo de Hermandades califica de “éxito rotundo” el desarrollo de la Semana Santa de Chiclana

    0
    116

    “Éxito rotundo”. De esta manera ha calificado el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Chiclana, Antonio González el desarrollo de la pasada Semana Santa, animando a la ciudadanía a disfrutar del Tiempo de Gloria, que se inicia este domingo con el pregón de Andrés González Rendón en San Telmo.

    El presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Chiclana, Antonio González, mostrado su satisfacción por el transcurso de la Semana Santa, asegurando que ha sido un éxito rotundo, con muchísima gente por las calles del centro de Chiclana y donde se ha notado el trabajo realizado con la Delegación Municipal de Turismo para promocionar esta celebración.

    Asimismo, y tras agradecer el trabajo de Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja para permitir que apenas haya habido incidencias, al igual que ha sucedido con el COVID-19, con las pruebas sin novedades y la distribución de las mascarillas, González ha destacado la necesidad de seguir trabajando para mejorarla en todo lo posible, en aspectos como la rampa de acceso a la Plaza Mayor y de la rampa hacia la propia parroquia.

    Por su parte, Francisco José Salado ha resaltado la alegría porque Chiclana haya podido disfrutar de una de las mejores Semana Santa.

    Una vez finalizada la Semana Santa, el Consejo Local de Hermandades ya trabaja en los distintos eventos con motivo del Tiempo de Gloria, cuya apertura se llevará a cabo este domingo 1 de mayo, a las 13.00 horas en la iglesia de San Telmo, con el pregón de las Glorias a cargo del miembro de la Hermandad de Medinaceli, Andrés González Rendón, así como con la presentación del cartel anunciador, realizado por el fotógrafo sevillano Santi León.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre