Ayuntamiento, Asociación de Reyes Magos, hosteleros y comerciantes han hecho balance de esta atípica Navidad marcada por la pandemia del COVID-19

    0
    131

    En su intervención el regidor chiclanero, ha incidido en que pese a la compleja situación “se ha conseguido tener la mejor Navidad posible”. Además, desde el gobierno municipal han adelantado que “la ampliación del alumbrado extraordinario de Navidad a otras zonas de la ciudad” y «la puesta en  marcha de una cabalgata de dos días recorriendo casi toda la ciudad, son dos medidas han llegado para quedarse».

    Terminan las fiestas y toca hacer balance de una Navidad muy especial ante la crisis sociosanitaria por la Covid-19. El alcalde de Chiclana, José María Román, ha indicado que  ha sido “una situación muy difícil y compleja, por lo que  había que reinventarse y hacer las cosas de otro modo, ya que no se podía hacer la Cabalgata ni otros eventos multitudinarios que se venían haciendo habitualmente”.

    Román ha valorado de manera muy positiva la ampliación del alumbrado extraordinario a otras zonas de la ciudad

    En este sentido, ha valorado de manera muy positiva la ampliación del alumbrado extraordinario a otras zonas de la ciudad. Igualmente, se ha referido a los cambios que se han llevado a cabo para celebrar la cabalgata de los Reyes Magos, en la que el cortejo real ha ido a bordo de coches clásicos y otros vehículos decorados. Dos medidas, “que han llegado para quedarse”, ha adelantado Román.

    Ayuntamiento, Asociación de Reyes Magos, hosteleros y comerciantes han valorado el desarrollo de esta atípica Navidad, asegurando que “tiene un mensaje en el que se involucran las instituciones, las asociaciones y la ciudadanía: Todos unidos, para salir todos juntos”.

    Con todo ello, desde el gobierno local, se ha incidido en que “se ha conseguido tener la mejor Navidad posible dentro del contexto que vivimos”.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre