El PP de Chiclana ha instado a mejorar la situación de la Policía Local

    0
    98

    La formación popular ha reclamado nuevamente más medios, después de presentar una enmienda al presupuesto municipal para atender las necesidades existentes, según han asegurado.

    El Partido Popular de Chiclana ha vuelto a reclamar al gobierno local de PSOE e IU que mejore la situación de la Policía Local, después de la petición de ayuda realizada por los propios agentes, según han afirmado.

    Los populares han asegurado que representantes sindicales denunciaron días atrás las dificultades existentes para hacer frente a la campaña de Navidad, máxime cuando se ha desarrollado en unas condiciones especiales por la situación sanitaria. A esto se une el hecho de que desde diferentes zonas comerciales de la localidad llevan tiempo reclamando más presencia policial.

    El secretario general del PP local, Jesús Galvín, ha denunciado carencias tanto en recursos humanos como materiales.

    Por este motivo, Galvín ha incidido de nuevo en “la necesidad de que desde el Ayuntamiento se pongan en marcha los procesos y medidas necesarias para que, de una vez por todas, se pueda contar con una Policía Local que pueda ofrecer sus servicios con total garantía”.

    Para el Partido Popular, mejorar las condiciones de la Policía Local es una prioridad, tal y como se refleja en las alegaciones presentadas al presupuesto municipal para 2021.

    Desde el Partido Popular han apuntado que el pasado mes de septiembre, los representantes de los agentes de la Policía Local denunciaron la saturación de la centralita, algo que dificulta las comunicaciones y las posibilidades de garantizar una mayor cobertura de la seguridad ciudadana, según el PP

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre